domingo, 18 de outubro de 2009

Esta noche (algo que no doy)...

Dia esquisito, encerrado com uma boa descoberta musical - Francisca Valenzuela, uma chilena de 22 anos q compõe e canta como gente grande. (Para baixar seu disco "Muerdete la lengua", clique aqui).

Noite... Boa, agradável, incômoda. Talvez seja uma pontinha de inveja, talvez seja um restinho de amor. Talvez seja só solidão e carência potencializadas ao ver alguém tendo tudo aquilo q eu sonhei tanto tempo em ter... não sei. Mas não incomoda muito, não fere muito. Mas ainda está lá.
E como o universo é bizarro e tem senso de humor estranho... e pq minha vida sempre tem trilha sonora....




Esta noche (algo que no doy)
Francisca Valenzuela
Composição: Francisca Valenzuela

Esta noche me ha pedido algo que no doy
No sé si es mi amigo o será algo más hoy
Esta noche me he convertido en algo que no soy
Desnuda frente a esta fría luna
Aquí aprovecho y me voy
He Reiterado mil veces
Yo Cierro mis oídos
Mi puerta de entrada
Retirado mil veces
Yo cierro mis ojos y me dejo llevar
Esta noche he vivido algo que no reconozco
Y se encuentra dividido entre mi amor y su odio
Y esa noche no quería, hoy si yo tal vezpero que le voy a hacer si él no quiere
Probando mil vecesYo cierro mi boca
Encanto de piel
Enfrentando mil voces
Yo cierro mis pulmones
Sin dejar saber lo que se siente ser
Esta noche he cedido algo que no doy
Esta noche he recibido y ahora me voy
Aiai... como diria a Francisca (na fofa "afortunada")....

"Soy tan afortunada de tener una segunda piel para recorrer..."

Nenhum comentário: